Blogia
Ich heisse Víctor Rojas und habe etwas zu sagen

Gracias, infinitas gracias

Gracias, infinitas gracias

Mis queridos amigos:

quiero agradecer infinitamente a cada uno de ustedes tanto a los que asisteron como a los que no (algún motivo justificable habrán tenido), por el rotundo éxito en la presentación de mi libro.

Gracias a Don Leonardo Jeffs Director de Instituto de Historia de la Universidad de Valparaíso, por haberme dado el espacio y la tribuna necesaria, a Don Jaime Lobos por su encomiable labor de apoyo incondicional, a mi casa SILOB CHILE, a Loreto Correa por su paciencia y al Cónsul General de Bolivia, Roberto Finot. Todos los aquí nombrados se dieron el tedioso trabajo de leer el libro para presentarlo y comentarlo con una generosidad sin límites.

A todos aquellos que se interesen en el libro y lo quieran adquirir, pueden adquirirlo en la librería crisis que se encuentra en Avenida Pedro Montt, frente al Congreso Nacional a un precio más que razonable.

Librería Crisis - Mario Llancaqueo Vera. Pedro Montt 2871. Fono 32-2218504, Valparaíso.

Agradeceré comentarios del libro

Gracias infinitas gracias, nuevamente.

2 comentarios

K114 -

dialno; ADVPLUGIN

lore -

yo voy en el segundo capitulo, y lo entiendo :P
ejaleee
eso kerido, un besote muy grande y a disfrutar estas dos semanas
chauu